Servicio de cuidado nocturno
Conciliar la vida familiar y laboral no es una tarea sencilla, y resulta aún más complicado para aquellas familias en las que los padres y/o madres trabajan a turnos, durante los fines de semana o por las noches. En estos casos, sobre todo cuando hay un solo adulto en el hogar o cuando ambos trabajan en horarios atípicos, tener hijas e hijos pequeños obliga a hacer auténticos juegos malabares de organización. No todas las familias viven cerca de sus familiares para que les echen una mano con los niños y las niñas.
Para dar respuesta a estas situaciones, y ofrecer una alternativa práctica y profesional, a los a las familias que quieran tener una velada sin niños y/o niñas, AL COLE ha ampliado sus horarios y ha puesto en marcha el SERVICIO DE GUARDERÍA NOCTURNA.
El Servicio de GUARDERÍA NOCTURNA, va dirigido a familias con con hijos y/o hijas de 0 a 5 años:
- que trabajan por la noche o en turnos que van más allá de las 20 horas.
- que, por no tener con quien dejar a sus hijos y/o hijas, no se pueden permitir una salida puntual en pareja o con amistades, para ir al cine o a cenar.
El Servicio de GUARDERÍA NOCTURNA se desarrolla de lunes a domingo con horarios adaptados a cada necesidad particular.
La GUARDERÍA NOCTURNA ofrece, en función de la necesidad de cada familia: atención y cuidado a los niños y niñas, cena, actividades de entretenimiento hasta la hora de dormir, descanso en una cuna o cama adecuada para cada niño y niña y desayuno.